martes, 4 de octubre de 2011

Joyas publicitarias

Me encanta este spot de BlackBerry. El tema del anuncio es “Para Todos” y lo que pretende es romper la imagen tradicional de la BlackBerry, un móvil habitualmente asociado al mundo de los negocios. La idea no es otra que abrir el mercado a un público más joven, para lo que hace hincapié en los servicios que ofrece este dispositivo, como su excelente servicio de mensajería, “para todos los que necesitan recibir los mensajes ahora o estar seguros que los han recibido”. Eso sí, sin olvidar la seguridad que siempre los ha caracterizado destinada “para todos los que esperan que sus datos personales, sigan siendo personales”. Una breve y pequeña joya. 


Investigando por internet la canción me tope con http://www.lascancionesdelatele.com/  (una página imprescindible con la que comparto análisis y opiniones). Por desgracia según pude leer no existe una versión completa de la canción ya que se trata de una composición realizada a medida para el spot. Una lástima.

Otra pequeña joya, también en la misma línea. Esta vez se trata del spot de la “nueva” Blackberry Torch. Esta vez ajusta aún más el blanco y se dirige claramente a un segmento de mujeres jóvenes subrayando las posibilidades sociales de este Smartphone. Al igual que en el anterior ejemplo, sin olvidar sus orígenes como una sólida herramienta de negocios. Sencillo, claro y eficaz. Una joya vamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario